¿Rockero Tommy Lee y su novia tuvieron sexo en baño de avión?

Sugerentes imágenes se han popularizado en la red en las últimas horas
¿Rockero Tommy Lee y su novia tuvieron sexo en baño de avión?
El video fue grabado en un vuelo de American Airlines.

Primero sale él y, segundos después, sale ella…Las imágenes tal vez no fueran tan escandalosas si no se tratara del rockero Tommy Lee y su novia, la  actriz Brittany Furlan, quienes fueron grabados esta semana saliendo del baño de un avión, uno detrás del otro.

El video que se popularizó en redes en las últimas horas fue divulgado en principio por la página web de farándula TMZ.

En el clip, grabado por un pasajero cuya identidad se desconoce, se ve a la estrella del rock, de 54 años, cuando sale tranquilamente del sanitario de un avión de American Airlines para regresar a su asiento. Unos 30 segundos después, su novia, de 30 años, sale del toilet. En un momento, se le ve sonriente.

El material ha generado especulaciones entre usuarios de redes, quienes creen que la pareja estaba encerrada en plena acción.

De acuerdo con los reportes, ambos habrían estado en el baño por al menos 20 minutos durante el viaje de  Bahamas a Miami.

Esto no es de extrañar considerando que, en los 90, el cantante había sido protagonista de un video sexual junto a su entonces pareja en su luna de miel, la actriz canadiense Pamela Anderson.

La aerolínea, sin embargo, dijo que no ha recibido quejas de pasajeros sobre alguna conducta impropia en el vuelo.