Joven asesinado en Santa Ana; policía sospecha violencia pandillera

El sospechoso disparó desde un Sedan negro y se dio a la fuga, según investigadores

Un joven de 22 años, identificado como Alonso Ortiz, ha fallecido este jueves en un hospital de Santa Ana tras sufrir varias heridas de bala, de acuerdo con el departamento de policía de esta ciudad, en lo que los investigadores consideran un ajuste de cuentas entre pandillas rivales.

Los oficiales reportaron un tiroteo alrededor de las 10 p.m. en el bloque 500 de la calle South Shelley, y cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron con Ortiz malherido, lo que provocó la intervención inmediata de los paramédicos de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange.

Los médicos transportaron a la víctima a un centro de traumatismo local, donde fue declarado muerto alrededor de la 1 a.m. Los motivos detrás de este asesinato están siendo investigados, si bien de acuerdo con los investigadores de homicidios de Santa Ana, se cree que un sospechoso disparó a Ortiz desde un Sedan negro compacto antes de darse a la fuga.

La investigación preliminar apunta a un caso de enfrentamiento entre pandillas. Cualquier persona con información relevante relacionada con este caso puede llamar a los detectives de homicidios al: (714) 245-8390.