Cayó una de las máscaras más emblemáticas de la lucha libre mexicana

"En su casa y con su gente"

Después de 32 años de gloria, una de las máscaras más emblemáticas del pancracio mexicano cayó. Dr. Wagner Jr. perdió el anonimato ante Psycho Clown, en la lucha estelar de Triplemania XXV, celebrada la noche del sábado en la Arena Ciudad de México.

Tras una batalla que mantuvo a los espectadores al filo de la butaca, el Totalmente Payaso” sometió al histórico luchador mexicano con una ‘hurracarrana’ y posterior toque de espaldas del que no se pudo levantar.

El “Galeno del Mal” confesó llamarse Juan Manuel González Barrón, nacido en Torreón, Coahuila, hace 52 años.

“Honor a quien honor merece”, reconoció Wagner Jr., al pedir a su hijo que le entregara su máscara a su verdugo.

“Me ganaste con mucha fuerza, con pulcritud. Tu traes un legado y me lo acabas de demostrar, te vas a convertir en una leyenda. Esta noche te conviertes en una leyenda”, agregó el peleador que se mantuvo por décadas como una de las figuras más reconocibles de la lucha libre en México y en el extranjero.

“Es un honor haber luchado con un luchador de talla internacional, es un honor haberte enfrentado con y sin máscara, eres una leyenda viviente, eres un gran luchador, mis respetos para ti, como lo eres tú el Dr.Wagner Jr”, respondió Psycho.

Ahora el legado se Wagner Jr. recae en su hijo, en un intercambio de estafeta, propio de una de las familias con más tradición de la lucha libre.

Las reacciones no se hicieron esperar:

En esta nota

Lucha libre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain