López Obrador viene a Los Ángeles

El titular de Morena se presentará este martes en el centro de la ciudad

Andrés Manuel Lopez Obrador, titular del partido Morena.

Andrés Manuel Lopez Obrador, titular del partido Morena. Crédito: Getty Images

Andrés Manuel López Obrador, possible candidato presidencial por México en las elecciones de ese país en 2018, viene a Los Ángeles este martes.

López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se presentará este martes 29 de agosto en Los Angeles Theatre Center, 514 al sur de la Calle Spring, en el centro de la ciudad, para presentar su libro “Oye Trump”, en el cual relata sus experiencias durante su gira de trabajo por Estados Unidos del pasado febrero. El libro cuenta con un prólogo escrito por Pedro Miguel y el epílogo de Elena Poniatowska.

La cita es a partir de las 4:00 p.m. y la entrada es gratis para el público en general.

“Esta es una oportunidad para que el público angelino en un ambiente mas íntimo, esucche de voz viva las apreciaciones de parte del Lic. López Obrador sobre la actual política migratoria que se esta implementado por la administracion Donald Trump en Estados Unidos”, expresó Juan José Gutiérrez, activista proinmigrante en Los Ángeles.

“Es también una oportunidad para observar de cerca de quien pudiera ser el próximo presidente de la república mexicana”, agregó.

“Para los mexicanos, es un gran honor que un personaje tan importante de la vida pública de México se tome el tiempo de viajar hasta Los Ángeles para ofrecer su solidaridad y recalcar como ha venido diciendo que no estamos solos”, añadió Gutiérrez.

Esta es la cuarta visita de López Obrador a Los Ángeles. La última tuvo lugar en febrero pasado y reunió a miles de seguidores en la Placita Olvera de Los Ángeles.

En esta nota

#LosÁngeles AMLO Andrés Manuel López Obrador Libro LópezObrador México Morena

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain