Andrés García no falleció

Fue víctima de la 'falsa muerte'

Andrés aseguró que muchos famosos han estado al pendiente de su salud.

Andrés aseguró que muchos famosos han estado al pendiente de su salud. Crédito: Basta

El lunes 28 de agosto en horas de la noche, comenzó a correr por las redes sociales el rumor de que Andrés García había muerto producto de la ingesta de un exceso de pastillas que tomaba para el mal humor, y su parálisis. Sin embargo, esto no es cierto y fue una víctima más, como otros famosos, de estas bromas de muy pésimo gusto.

Nos comunicamos con su casa en México, y uno de sus empleados nos confirmó que la noticia del fallecimiento de Andrés García es totalmente falsa, que si bien el estado de salud del actor es delicado, sigue peleando contra la parálisis, haciendo tratamientos muy intensos, y limpiando su cuerpo de la adicción que le provocó tomar por casi 30 años una pastilla contra el mal humor.

Según lo que el propio Andrés García explicó en su momento, durante muchos años tomó una pastilla que le creó una adición sin saber las consecuencias que tendría en su cuerpo. Ahora enfrenta una parálisis que implica tratamientos que no puede costear, pues sus propiedades están embargadas por problemas con sus impuestos.

Hasta el momento, tal como nos lo confirmó uno de sus empleados, su salud está estable y evitaron que le llegara la información de su falsa muerte para que no se pusiera de peor humor, pues entre los dolores y que ya no toma su pastilla, los día de García y la gente que está a su alrededor se han vuelto muy difíciles.

En esta nota

Andrés García Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain