Mira cuánto donará Kim Kardashian para ayudar a las víctimas del huracán Harvey

La socialité anunció que junto a su madre y sus hermanas, entregarán una fuerte cantidad a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación

Kim Kardashian es una de las figuras más influyentes en redes.

Kim Kardashian es una de las figuras más influyentes en redes. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Kim Kardashian, su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney, Khloe , Kendall y Kylie donarán $500 mil dólares para ayudar a las víctimas del huracán Harvey.

Según anunció la mediática por redes sociales, el dinero será entregado a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación. Además de revelar la generosa donación, la estrella de reality show incitó a otros a que hagan lo mismo.

Houston, estamos rezando por ti. Mi mamá, hermanas y yo estaremos donando $500.000 a la Cruz Roja y el Ejército de Salvación durante el día de hoy“, escribió en twitter. “El huracán Harvey ha dejado resultados catastróficos. Los invito a unirse y donar al ejército de Salvación“, agregó en otro mensaje en el que también compartió una web habilitada para enviar dinero.

Kim no es la única estrella que se encuentra ayudando a aquellos que perdieron todo. Beyonce anunció que estará trabajando junto a su fundación para asistir a los afectados en su ciudad natal, Houston.

“Mi corazón está con todos los habitantes de mi ciudad, y estoy rezando constantemente por aquellos afectados y por los rescatistas que han sido tan valientes y determinados a la hora de ayudar”, declaró la cantante. “Estoy trabajando de cerca con mi equipo de BeyGOOD y con mi pastor para implementar un plan que permita ayudar a la mayor cantidad de gente posible“.

El comediante Kevin Hart anunció que él donará 50 mil dólares y llamó a sus amigos Dwayne Johnson, Chris Rock, Dave Chappelle, Jerry Seinfeld y Justin Timberlake a que hagan lo mismo.

En esta nota

Famosos Huracán Harvey Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain