¡Sandra Echeverría denuncia que fue víctima de fraude!

Entérate qué le sucedió a la actriz

Sandra Echeverria

Sandra se quejó en sus redes sociales. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

A Sandra Echeverría le vieron la cara.

La actriz reveló en su cuenta de Instagram que fue parte del fraude de la supuesta agencia turística llamada Vía Maroma, la cual ofrecía promociones en hoteles y vuelos nacionales e internacionales a precios muy bajos.

Que tristeza no poder confiar ni en tus amigos para comprar boletos de avión. Mi familia y yo también fuimos afectadas por esta agencia que nos ROBÓ. Espero que la agencia responda y las vendedoras mínimo regresen su comisión y luchen por regresarnos lo que nos robaron #pinchegente #karma #rateros #ViaMaroma #MonicaRabay”, escribió.

La autora del robo supuestamente es una mujer llamada Mónica Rabay, quien anunciaba sus ofertas a través de Whats App.

En esta red social le daba a la gente las formas de pago y los exhortaba a hacerlo en un plazo máximo de 24 horas, ya que las ofertas expiraban en ese lapso de tiempo.

Mónica estafó a muchos de sus conocidos, ya que estas “gangas” sólo las conseguía para su gente más cercana; los interesados tenían que avisarle si su viaje sería en temporada alta y también tenían que especificarle las fechas de salida y regreso; ella se comprometía a darle las claves de sus viajes dos semanas antes de que empezaran sus travesías.

En esta nota

Famosos Sandra Echeverría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain