Danna Paola responde a quienes la critican con un contundente mensaje

La actriz y cantante hizo una sincera confesión a través de sus redes sociales

Regreso a Clases

A través de una foto que publicó en su cuenta de Instagram, Danna Paola habló de las polémicas en las que se ha visto involucrada, como el decirle “Gata asquerosaa la cantante Camy G.

La actriz escribió que actualmente, entre más auténtico seas, más te molestan en redes sociales, medio donde la gente que te sigue, generalmente no te conoce.

“¡Feliz domingo! entre esa sonrisa agridulce y al mismo tiempo franca. Es increíble darse cuenta que entre más “seas” peor te va, me refiero a que entre más fiel eres a ti más criticado eres, entre más auténtico, más disgusta lo que dices o no dices, y señalan si eres más o menos… ¿por qué? Si se supone que hoy en día nos deberíamos acercar a lo más real posible y cuesta entender por momentos como este, en que se convierten las nuevas generaciones y las que ya existen siendo sumamente vacías. Pero después analizo sin combinar las emociones que es señal de que avanzas con un escalón a la vez, con mucho trabajo pero te acercas poco a poco a lo que te regalará la vida con esa plenitud total amando lo qué haces si sigues fuerte siendo tú mismo. Hoy prefiero ser criticada por mi personalidad auténtica y plena que querida y aceptada por ser falsa y vacía.”, aseguró Danna.