Ricardo Arjona: Estreno mundial de un regalo para sus fans

Prepara pañuelos, porque te va a conmover

Ricardo Arjona

Crédito: Cortesía Artist Solutions

Desde que Ricardo Arjona decidió independizarse y hacer todo desde su propia compañía, ‘Metamorfosis’ no para de sorprender. Este viernes, 1 de septiembre, es el estreno mundial de ‘Remiendo al Corazón’ un regalo para sus fans.

¿Por qué para sus fans? Porque la elección de este sencillo fue de ellos a través de las redes sociales de Arjona, quien utilizó esta cercanía, sin intermediarios de por medio, para que su gente decidiera como si fueran parte de su equipo de trabajo.

“Dame una aguja y ponle un hilo grueso, necesito algo que traspase la razón, algo que perfore en el pellejo y me haga un buen remiendo al corazón”, así comienza el video que fue grabado en Costa Rica y dirigido por Marlon Villar en el marco del especial de televisión llamado: ‘A solas con el circo Soledad’, que se puede ver completo a través del canal de vevo del artista.

Este mes Ricardo Arjona comienza su gira de conciertos en Estados Unidos. Estará el 7 de septiembre en El Paso, Texas; el 8 en Phoenix, Arizona; 9 en Los Angeles, California; 15 en Las Vegas, Nevada; 17 en Dallas, Texas; 21 en San Antonio, Texas; 22 en McAllen, Texas y el 23 en Houston, Texas.

En octubre comenzará el 8 en Chicago; 11 en Washington; 12 New York; 14 en Miami; 15 en Orlando y el 20 en el Choliseo de Puerto Rico.

En esta nota

Famosos Ricardo Arjona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain