Murió Óskar “El Espectáculo” tras haber ‘resucitado’ hace unos días

Luego de permanecer cinco días internado en un hospital de Guadalajara, y de haber sufrido un infarto el miércoles, el showman murió ayer

oskar el espectaculo

La sonrisa de Óskar se detuvo para siempre a los 62 años. Crédito: Ángel Llamas | Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco – La sonrisa de Óskar “El Espectáculo” se detuvo para siempre, pero el comediante, actor, cantante y músico ya descansa en paz.

Luego de permanecer cinco días internado en un hospital de Guadalajara, debido a complicaciones de hipoglucemia, y de haber sufrido un infarto el miércoles, el showman murió ayer, a las 9:30 horas. Tenía 62 años.

Murió como los grandes. Ese fue el término que usaron los doctores para darnos la noticia, dijeron que partió sin sufrimiento, sin dolor, se fue cuando Dios decidió llevárselo.

“Todo pasó de una forma tranquila y eso nos dejó muy en paz, muy relajados”, compartió Óscar González, hijo del artista.

La esposa del intérprete, sus tres descendientes, familiares y amigos más cercanos velaron el cuerpo del comediante en el velorio que se realizó en una funeraria tapatía.

Los asistentes, con rostros de tristeza, recordaron lo mejor de Óskar, quien tenía siete años viviendo en Guadalajara.

“De alguna manera, todo el medio artístico ya esperábamos el desenlace, pero teníamos la gran esperanza de su mejora, porque así lo demostraba Óskar.

Me tocó hablar con él hace un mes y todavía tenía ganas de vivir, pero decía que se ponía en manos de Dios. Yo lo admiraba mucho“, compartió el humorista Víctor Padilla “El Chistero”.

A las 22:00 horas, un pastor de la iglesia cristiana ofrecería una misa en el recinto.

Óscar Javier González Torres, nombre real del fallecido, será homenajeado el martes, a las 20:00 horas, en las instalaciones de Televisa Guadalajara. El evento, con el cuerpo del comediante presente, estará abierto al público.

“Es un hecho. Va a ser una fiesta, será una celebración porque mi padre ya está con el rey de reyes (Dios). La idea es que asistan compañeros y la gente que lo quiera despedir“, agregó González, quien dijo que aún no se decidía si cremarían o sepultarían al artista.

Por otra parte, Ángel del Valle, en representación de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), dijo desconocer si el gremio le ofrecerá alguna honra.

En 2016 Óskar El Espectáculo fue diagnosticado con un tumor canceroso en el páncreas, mismo que, según declaró, le fue extirpado en su totalidad, por lo que se sentía libre de la enfermedad.

POR: Abril Valadez

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain