Conoce al taquero más sexy de todo México

Muchas chicas mueren de amor por este apuesto joven que se ha hecho famoso gracias a Facebook

En los últimos años, son varias las personas en todo el mundo que se han convertido en famosos (aunque sea por unos días, semanas o meses), luego de que alguien en redes sociales difundiera su historia inspiradora de vida o alguna imagen en donde se destaca alguno de sus principales atributos.

Ahora, muchas chicas mexicanas se están deleitando la pupila con las fotografías compartidas por cientos de usuarias de Facebook de lo que han llamado “el taquero más sexy” de ese país (y del mundo entero).

Su porte, su esbelta figura, sus ojos claros y el ser un chico trabajador ha provocado que este joven se convierta en el “príncipe azul” de muchas jóvenes, y también de una que otra madurita.

Varios medios se han dado a la tarea de investigar en dónde se encuentra la Taquería Jalisco, pues este es el uniforme que porta el galán de las redes, para divulgar este dato entre sus seguidoras.

Conforme han pasado los días, se sabe que el taquero en cuestión es un chico llamado Cristian Rizo, quien actualmente radica en la Ciudad de México, y que es de Arandas, Jalisco.

Según algunas personas, que aseguran conocerlo, afirman que se trata de un joven de Jalisco, de nombre Christian Rizo, quien vive en la Ciudad de México, pero de acuerdo a su descripción en las redes sociales es oriundo de Arandas, en el estado de Jalisco.

Por supuesto que las mujeres no perdieron la oportunidad para lanzarle piropos al guapo taquero, otras empezaron a buscarlo con el propósito de conocerlo para ganarse su corazón. Mientras como en muchos casos, fue criticado por ser considerado como el hombre más guapo del planeta, y no faltaron quienes se burlaron de la situación. Tú ¿qué opinas?.