Criss Angel enfurece y amenaza con demandar a Ventaneando por Belinda

Acusa de "Fake News" al programa mexicano
Criss Angel enfurece y amenaza con demandar a Ventaneando por Belinda
Criss Angel está molesto con Paty Chapoy.
Foto: YouTube/Instagram

Como por arte de magia, el ilusionista Criss Angel quiere hacer desaparecer las acusaciones de infidelidad a la cantante mexicana Belinda.

Esta semana el mago residente de Las Vegas se enfrascó en una discusión con el programa mexicano Ventaneando que conduce Paty Chapoy. Al artista no le hizo ninguna gracia una nota en la que se le señala por haber engañado a Belinda con otras mujeres, entre las que destaca Karina Jelinek, alguna vez relacionada con Luis Miguel.

“Le puso el cuerno, pues”, aseguró Chapoy al comentar una serie de imágenes de Angel con mujeres en un evento.

Mira el momento al minuto 48:05:

“¿De verdad?, Sé que no puedes respaldar ninguna de tus acusaciones. No existen. En manos de mis abogados #NoticiasFalsas. Más cosas por venir”, advirtió el hombre de 49 años.

Belinda y Criss Angel mantuvieron una publicitada relación a principios de año, pero en medio de acusaciones de infidelidad, la pareja no ha vuelto a aparecer en público.

“La verdad nos hará libres, como magia esa historia se acabó”, agregó vía Twitter el mago.

De acuerdo con El Debate, la producción de Televisión Azteca invitó a Criss Angel a participar en el programa para ejercer su derecho de réplica. Hasta el momento, no ha habido un prounciamiento oficial del estadounidense al respecto.