Elenco de ‘Hoy voy a cambiar’: Conoce a los personajes de bioserie de Univision

Mariana Torres y Gabriela Roel dan vida a Lupita D'Alessio en sus distintas etapa de la vida
Elenco de ‘Hoy voy a cambiar’: Conoce a los personajes de bioserie de Univision
Mariana Torres es Lupita D'Alessio en "Hoy voy a cambiar"
Foto: Televisa

La cadena Univision está listo para estrenar la bioserie “Hoy voy a cambiar“, que narra la vida de Lupita D’Alessio de su propia voz. ¿Quieres conocer a los actores que darán vida a los personajes de la vida real? ¡Conócelos aquí!

ELENCO

Gabriela Roel y Mariana Torres (Lupita D’Alessio)
Cantante y actriz, una mujer adelantada a su época con grandes dotes de talento de interpretación. De gran temperamento y emociones fuertes, que la hacen muy impulsiva y de carácter colérico. Es de pocas amistades. Como madre muy inconstante, como pareja muy apasionada e intensa. No se deja de nadie, y suele tener actitudes inconscientes. Es de conductas extremas: privadas en absoluto o públicas siempre. Depende de sus estados de ánimo para comportarse de una u otra manera. Con el temperamento de una leona, pero imponente como un volcán.

Eugenio Montessoro (Nacho D’Alessio)
Locutor, conductor o presentador de programas en radio y televisión. Poeta, animador, artista de teatro, cine y radio. De emociones fuertes y rápidas, totalmente emocional y sensorial. Su juicio intelectual siempre se condiciona a lo que siente, por eso es muy creativo y con rasgos de personalidad infantil: berrinchudo, egoísta e intolerante. Así mismo noble y sentimental.

La familia celebrando los XV de Lupita

A post shared by Hoy Voy A Cambiar (@serielupitadof) on

Issabela Camil (Esthercita Millán)
Cantante soprano de ascendencia española, originaría de un pueblito del estado de Guanajuato. De familia humilde y luego avecindada en Santa Ana, California. Una mujer con temperamento muy emocional y melancólico. Educada para servir a los demás. Su satisfacción principal se encuentra en dar y darse a los demás. Piensa poco a partir de sí misma, por lo tanto, su vida es difícil sino tiene a alguien más marcándole el rumbo.

Ferdinando Valencia (José Vargas)
Actor y cantante, sobrino de Nestor Alonso. Típico macho mexicano. Estudió en el Heroico Colegio Militar. Gran aficionado a las motocicletas y a la música mexicana, también fue radioaficionado y policía honorario federal. Contaba con permiso para portar armas. Desfilaba con orgullo con la Policía Federal en diversos eventos. Alguna vez fue “guarura” de César Costa”. Se inició con el grupo de rock “Los Hooligans” en los años 60. De carácter agresivo y desafiante. Le gusta ejercer el poder y la autoridad. Resintió el éxito de su mujer y nunca pudo superarlo. Tiene muchas conductas infantiles de niño consentido y de adolescente, por eso su afición a las motos, las armas y la competencia.

Una familia feliz pero duró muy la felicidad. José tiene celos de Lupita

A post shared by Hoy Voy A Cambiar (@serielupitadof) on

Axel Alcántara (Ernesto D’Alessio)
Hijo de Lupita y Jorge Vargas. Actor y cantante. Comenzó su carrera en los años 90. Es de carácter noble, formal y muy paternal. De actitud positiva y físicamente atractivo y atlético, dada su predilección a ser deportista. Fue el consentido de su papá. Se caracteriza por expresarse de manera propia en su hablar. Es un actor nato, sensible y poseedor de una educada y poderosa voz, se asume como protector de su familia incluyendo a su mamá, quien le perdona todo y de la cual ha sido su “salvador”, sacando siempre la cara por ella y sus hermanos.

Josh Gutiérrez (Jorge D’Alessio)
Hijo mayor de Lupita y Jorge Vargas. Músico, arreglista y durante años coordinador de giras musicales. Muy dedicado a pulir su talento creativo. En eterno conflicto con su padre de quien padeció maltratos constantes; se puede considerar que era el hijo más distante de Lupita y le guarda rencor. Tiene apariencia de intolerante y altanero y se destaca por “desplantes” a la hora de desempeñarse como productor musical. Fanático del grupo de rock “Kiss”, y amante conceptual de los años 80.

Paco Luna (César D’Alessio)
Hijo menor de Lupita, producto de la relación de Lupita con César Gómez. Niño inseguro, descuidado y triste. Nacido en la peor época de abuso de sustancias de su madre. Tal vez eso incidió en su carácter y su condición física. De carácter indeciso, desconfiado y antipático, con tendencia a las adicciones, revela la falta de figura paterna y la de una madre presente en físico, pero ausente en espíritu y moral.

Una mujer que fue y será el soundtrack de muchas vidas. #HoyVoyACambiar 20 de Agosto 9pm #ConLasEstrellas

A post shared by Hoy Voy A Cambiar (@serielupitadof) on