Video muestra a surfista presuntamente retando al huracán Irma

Poco respeto por la naturaleza
Video muestra a surfista presuntamente retando al huracán Irma
Un presunto surfista en Florida.
Foto: Twitter

El huracán Irma impactó el estado de Florida como categoría 4 y vientos de 130 millas por hora, tras el desalojo de millones de personas, el presidente Donald Trump lo declaró zona de desastre y la incertidumbre sigue reinando en la zona.

A pesar de todas las advertencias que se hicieron, hubo algunos que desafiaron el poder de la naturaleza. Es el caso de un surfista que presuntamente se montó a las olas en la costa del estado, mientras se sentían los efectos de la peor tormenta en la historia del Océano Atlántico.

La cuenta de Twitter Lean in sports y el diario Scotsman, señalaron que el video fue originado en la zona afectada por el fenómeno meteorológico y el desafiante deportista salió ileso.

Además de este presunto temerario cuya autenticidad no ha sido comprobada, New York Post reportó una fiesta de surfistas el fin de semana, cuando la tormenta ya estaba casi encima de Florida.

Otros ocuparon su patineta para retar el peligro.

Y hubo quien simplemente se metió al mar.

Es por demás señalar, que estas actividades contravienen absolutamente todas las indicaciones de las autoridades federales que ordenaron la evacuación de la zona, ante el inminente peligro.

No es el primer caso de un surfista que reta al huracán Irma. Zander Venezia, promesa del deporte sobre la tabla, murió con solo 16 años el pasado martes al intentar domar una ola justo en el momento más álgido de la tormenta en Barbados.

Se espera que Irma todavía cause estragos en la zona norte del estado, específicamente en Tampa.