William Levy da la cara tras ser criticado por broma sobre huracán Irma

El cubano publicó un video en su cuenta de Instagram para aclarar el malentendido
William Levy da la cara tras ser criticado por broma sobre huracán Irma
William aseguró que en ningún momento quiso ofender a nadie.
Foto: Bang Showbiz

Luego de provocar el disgusto de algunos usuarios de Instagram por hacer una broma del huracán Irma, William Levy aclaró que no era una burla contra los afectados.

Todo comenzó con una imagen de una gráfica de un noticiero de Univisión, en donde mostraban la potencial trayectoria del ciclón y sus variantes, misma que el actor publicó en su red social con un comentario sarcástico y con iconos de risa.

Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán #irma ahora si nos podemos preparar“.

Esto generó las reacciones de los instagramers que atacaron al cubano.

@willevy no es momento para bromas parece q la famosidad te ha dejado vacío es cerebro basta nadie está para tu chistes (sic)“, agregó la instagramer dianaromero_200.

Tras la polémica generada, William Levy publicó un video donde aclaró la broma y expresa que en ningún momento quiso ofender a nadie.

“Anoche puse un mensaje en mi Instagram donde sarcásticamente me burlaba de la gráfica (de la televisión) del huracán Irma y mucha gente lo tomó de una forma equivocada y negativa; lo que me ocasionaba risa era la gráfica del huracán, no el huracán, no me da risa las tragedias que éste pueda ocasionar, no se me confundan mi gente.

“Sé que a muchos de ustedes les gusta regar veneno y les gusta regar toda amargura con la que ustedes viven, pero mucha gente como nosotros que vivimos con Dios en el corazón y siempre felices, no necesitamos estas energías, ¿ok?”, concluyó el actor.

Aquí la segunda parte del video. Dios me los bendiga !!Los quiero.

A post shared by William Levy (@willevy) on

ASÍ LO DIJO

“Mi gente les mando muchos saludos, ¡stay safe! y a todos ustedes negativos que ponen todos esos mensajes y riegan todo su veneno por todos lados… qué Dios me los bendiga.”

William Levy, actor.

POR: Roberto García