Miranda Kerr genera polémica con comentarios respecto al matrimonio

La supermodelo ha enfurecido a algunas de sus admiradoras, pues hizo declaraciones que deja muy mal paradas a las mujeres
Miranda Kerr genera polémica con comentarios respecto al matrimonio
Kerr invita a todas las mujeres a arreglarse para consentir a sus maridos.
Foto: Tommaso Boddi / Getty Images

Miranda Kerr, una de las top models más reconocidas a nivel mundial, se encuentra en medio del ojo del huracán, tras unos comentarios que muchos han tachado como desafortunados respecto a lo que para ella es el matrimonio.

Contrario a muchas de sus colegas, quienes se han unido o protagonizado campañas para erradicar el machismo en la sociedad, todo parece indicar que a la australiana le gusta ser una mujer sumisa frente a su actual marido, Evan Spiegel, fundador de Snapchat.

View this post on Instagram

Such a magical day 😍❤️😍

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

“Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas”, indicó la exmujer del actor Orlando Bloom.

Estas declaraciones han provocado que muchas de sus admiradores la critiquen, y más aún cuando ha publicado un par de libros que tratan de empoderar, liberar y fomentar la independencia femenina.