‘Águilas’ solidarias: El América donará a damnificados la taquilla del Clásico contra Chivas

Beneficiarán la gente que se quedó sin techo en los estados de Chiapas y Oaxaca tras el sismo del pasado 7 de septiembre
‘Águilas’ solidarias: El América donará a damnificados la taquilla del Clásico contra Chivas
América y Chivas jugarán el Clásico en días próximos.. La taquilla del Azteca será para donar a damnificados del sismo en México.
Foto: José Luis Ramírez / Agencia Reforma

El Club América sigue aportando para la causa de los damnificados por el sismo del 7 de septiembre.
Para esta ocasión, la directiva azulcrema anunció que la taquilla que se recaude del Clásico entre Águilas y Chivas será donada para apoyar los trabajos de reconstrucción para las personas afectadas por el movimiento telúrico.

La directiva hizo un llamado a los americanistas para que se hagan presentes para el duelo correspondiente a la Jornada 10, que tendrá lugar en el Estadio Azteca, el 23 de septiembre, pues de esta manera podrá haber un generoso donativo que pueda ayudar a la gente que se quedó sin techo tanto en Chiapas como en Oaxaca.

América fue de los primeros clubes que se solidarizó con la tragedia, pues la jornada pasada convirtió el Coloso de Santa Úrsula en un centro de acopio, solicitando a la gente víveres, productos enlatados, agua y medicinas, para apoyar a las víctimas del sismo.

Por otra parte, Miguel Samudio afirmó que las Águilas están listas para dar la batalla a uno de los conjuntos más enrachados de la Liga, ya que Xolos llega con 5 partidos sin perder y 4 victorias al hilo en el Apertura 2017.

“Están haciendo bien las cosas, vienen bien, con una buena racha y ahora a tratar de mejorar al máximo en cada posición”, apuntó.

Samudio señaló que la exigencia del técnico Miguel Herrera ha sido fundamental para tener al equipo en los primeros planos, pues cuando creen que con lo hecho es suficiente, él siempre les pide más.

“Miguel siempre quiere más y el jugador se contagia de esa ambición“, detalló.

Mateus Uribe ya se repuso del problema estomacal que lo aquejó al inicio de semana y el único que se mantuvo haciendo trabajo diferenciado fue Cecilio Domínguez.