Video: Tim Cook recuerda emotivamente a Steve Jobs en presentación del iPhone 8

El CEO de Apple estuvo a punto de las lágrimas al inaugurar el Steve Jobs Theater

Cook indicó que Apple Park sigue al pie de la letra la filosofía de Jobs.
Cook indicó que Apple Park sigue al pie de la letra la filosofía de Jobs.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

Para todos aquellos amantes de los productos y gadgets fabricados por Apple, este 12 de septiembre es una fecha muy especial, ya que es el día del lanzamiento oficial del iPhone 8 y otros objetos que muchos han estado esperando desde hace algún tiempo.

Pero el evento también ha servido de preámbulo para que la compañía abriera las puertas al público de su nueva sede, ubicada en Cupertino, California, llamada Apple Park, así como de su auditorio, el Steve Jobs Theater, en donde se llevarán a cabo todas las presentaciones oficiales de los productos generados por esta empresa.

Decenas de periodistas de todo el mundo han acudido puntuales a la cita a este majestuoso auditorio para conocer a detalle todas las novedades que traerán los nuevos smartphones y demás gadgets de Apple, presentación que inició con un pequeño discurso del Tim Cook, CEO de esta empresa, quien dedicó unas emotivas palabras a su amigo, Steve Jobs, al inicio del evento, mismas que entrecortaron su voz y estuvieron a punto de llevarle al llanto.

“No hay día que no piense en él… Hoy y siempre honramos a Steve Jobs… Él amaba días como éste”, comentó Cook.

De igual modo, Cook tuvo palabras para los afectados por el huracán Irma, principalmente para los habitantes de Florida.