Esta es la cantidad que Julián Gil va a pagar de pensión a su hijo

No es la millonada que quería Marjorie

Julián Gil celebró su cumpleaños 47

Julián Gil estuvo en Miami. Crédito: Marc Serota | Getty Images

El actor Julián Gil deberá pagar una pensión del 10% de sus ingresos a su hijo Matías, según la información hecha pública por People en Español, que cita documentos del caso y en particular la sentencia interlocutoria emitida por el juez a cargo del caso.

De esa forma, el juez rechazó la petición del actor de entregar el 4% de sus ingresos para la manutención del hijo que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa, y también rechazó el monto de 20% que se había considerado inicialmente.

Según People en Español la cifra que estaría entregando como pensión Gil, aplica solo a sus ganancias en México, y sería más o menos de unos 50,000 pesos mexicanos, que equivalen a unos $2,800 dólares.

Desde ayer Gil ya se había mostrado satisfecho con la decisión del juez, al publicar un mensaje en Instagram en el que anunciaba la reducción de la pensión al 10% y declaraba que “no es un premio ni un trofeo”, sino “el resultado de meses de abusos e injusticias”.

Gil y De Sousa estaban comprometidos y se separaron poco después del nacimiento del pequeño Matías. Desde entonces mantienen una agria batalla legal que ha trascendido públicamente.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain