La parte del cuerpo que pone en aprietos a Trump

En pocos días, el presidente ha pasado por el mismo incidente bochornoso

Guía de Regalos

La parte del cuerpo que pone en aprietos a Trump
Hay algo en el cuerpo de Trump que le hace pasar Vergüenzas.
Foto: Win McNamee / Getty Images

Una vez más, una parte del cuerpo del presidente Donald Trump ha hecho que pase un momento embarazoso durante su visita a un albergue en la ciudad de Houston, Texas, en donde brindó apoyo a los afectados por el huracán Harvey.

En varias ocasiones, Trump ha bromeado que sus manos son cualquier cosa, menos pequeñas, algo que al parecer, no le hace muy feliz, ya que esto le impide realizar con habilidad algunas tareas o bien, se le dificulta ponerse guantes, justo como le pasó recientemente.

“Mis manos son demasiado grandes”, fue lo que comentó Trump cuando intentó colocarse unos guantes de látex, siguiendo el protocolo de higiene para poder repartir los alimentos a los damnificados.

Hace unos días, también pasó por un momento bochornoso muy similar cuando estuvo en Naples, Florida, también repartiendo comida a los afectados por el huracán Irma. También intentó ponerse unos guantes de látex y como no pudo, argumentó que eran “demasiado pequeños”.

De acuerdo a NY Mag, el presidente desarrolló una preocupación y fijación por sus manos desde los años 80, cuando Spy Magazine se refirió a él como “un vulgar de dedos cortos”.