West Ham y Chicharito no levantan en la Premier League

Los "Hammers" y el mexicano Javier Hernández se conforman con un empate sin goles ante West Bromwich Albion
West Ham y Chicharito no levantan en la Premier League
Javier "Chicharito" Hernández liga otro partido sin anotar con el West Ham Un
Foto: Getty Images

LONDRES, Inglaterra.- El West Ham no logra confirmar su repunte en la Premier League.

Los Hammers tuvieron que conformarse con un empate 0-0 ante el West Bromwich Albion, duelo en el que Javier Hernández salió como titular y disputó 76 minutos, mostrándose poco peligroso en el ataque de su equipo.

El conjunto londinense se topó con un rival que le cedió la posesión del balón, pero el West Ham se nubló a la hora enfilarse de cara al arco que defendía Ben Forster.

“Chicharito”, con pocas opciones al frente, bajaba constantemente para ayudar en la recuperación del esférico, algo que ayudó al West Bromwich a quitarse una preocupación de encima.

El partido contó con pocas llegadas de gol, la más clara fue la de Pedro Obiang, mediocampista del West Ham, que al 28′ sacó un disparo metros adelante de la media cancha, un intento que terminó en el travesaño para mala fortuna de los Hammers.

En tanto que Hernández dejó el partido al 76′ para ser remplazado por Andre Ayew, quien tampoco resultó una respuesta en el ataque.

Con este resultado el West Ham suma 4 puntos en cinco partidos, lo que le vale para mantenerse en la parte baja de la clasificación. Su próximo encuentro será ante el Tottenham en el Estadio Olímpico de Londres.