Lili Estefan reaparece y con dos mensajes

Usa su cuenta de Instagram para manifestarse
Lili Estefan reaparece y con dos mensajes
Lili Estefan no se ha presentado en “El Gordo y la Flaca” desde la semana pasada.

La presentadora Lili Estefan reapareció ayer en sus redes sociales con dos publicaciones separadas, una de éstas en la que se solidariza con los damnificacos por el terremoto en México.

“Los tengo en mis oraciones!!!! No perdamos nunca la esperanza”, escribió la conductora de “El Gordo y la Flaca” en su cuenta de Instagram.

En ese post, sus fans aprovecharon para mostrarle su apoyo ante la separación que enfrenta de su esposo, Lorenzo Luaces, con quien compartió 28 anos de su vida.

“Cuando Dios o la vida te quita algo es porque te va a dar algo mejor… Agárrate mi Lily porque viene lo mero bueno… Tú eres una de esas personas que tienen mucha luz, no permitas que nada ni nadie te la apage. Dios te bendiga”, expresó una.

Poco después, la cubana publicó una foto con su amiga de la Revista Mariela y Mariela TV deseándole un feliz cumpleaños.

El hecho de que Estefan no se presentara a los estudios del programa de Univision esta semana, como se esperaba, levantó las sospechas de que estuviera atravesando una depresión por su ruptura matrimonial.

Su ausencia llevó a que “El Gordo” hiciera las siguientes declaraciones: “Me dijo que va a venir a estar con nosotros en solamente unos días. Quizás mañana (martes), quizás pasado mañana (miércoles)”.

“Pero también entiendan lo que está pasando… Después de 25 años que ella llevaba casada una separación no es fácil para nadie, no es fácil si fuera para mí, no es fácil para ninguna persona de ustedes”, agregó.

Al día de hoy, Estefan se ha mantenido fuera de cámaras.

Hace, exactamente, una semana que en un intermedio del programa reveló que iniciaba un proceso de separación de su esposo.