Diversión de terror en los parques de Los Angeles

Las atracciones que están ofreciendo los centros de atracción del sur de California para celebrar Halloween
Diversión de terror en los parques de Los Angeles

La temporada más espeluznante y alocada del año ya está cerca, y todos los parques temáticos del sur de California están listos para recibir y sorprender –o más bien aterrorizar– a los que hacen de Halloween su fiesta favorita.

Las sorpresas abundan, con todo y que algunos de estos sitios repiten algunas de sus fórmulas. Por ejemplo, Knotts Berry Farm, en su evento Knotts Scary Farm, trae de vuelta algunos de sus tenebrosos y creativos laberintos, a la vez que estrenó otros con igual dosis de sangre y terror.

Por su parte, Universal Studios ya abrió las puertas del laberinto The Shining, que está basado en la cinta del mismo nombre, estrenada en 1980, y protagonizada por Jack Nicholson. El recorrido consiste en varias de las escenas más emblemáticas de esta cinta de terror que toman vida en los diferentes cuartos que incluye el laberinto.

Estas son las características de lo que los parques temáticos ofrecen a los visitantes que gozan de las emociones de adrenalina extrema.

Halloween Time en Disneyland

Áreas como Buena Vista Street y Cars Land, en Disney California Adventure Park, por primera vez son parte del Halloween Time, y fueron diseñadas para celebrar esta fiesta. Aunque al decir verdad, lo más divertido de este parque promete ser Guardians of the Galaxy–Mission: Breakout!, la más reciente atracción, puesto que por las noches se convierte en Guardians of the Galaxy–Monsters After Dark. Mientras que en Disneyland, la Haunted Mansion, Space Mountain y la calle Main lucen incluirán sus decoraciones típicas de la fiesta. Termina el 31 de octubre. Más informes en disneyparks.disney.go.com.

Halloween Time presenta una aventura de Halloween en la atracción Guardians of the Galaxy. Foto: Disneyland

 

Knotts Scary Farm

Como se mencionó anteriormente, Knotts Scary Farm repite algunos de sus laberintos clásicos, y también estrena otros como Dark Ride: Castle of Chaos, en el que los visitantes deambulan por el juego de un carnaval abandonado. Otro que es nuevo es el Pumpkin Eater, en el que los avezados asistentes tienen que tener cuidado con encontrarse con una criatura de 7 pies de altura en las afueras del bosque The Hollow. Además, no hay que perderse el show de Elvira, the Mistress of Dark, quien oficialmente se retira este año. Termina el 31 de octubre. Más informes en knotts.com/play/ scary-farm.

Knotts Scary Farm incluye laberintos nuevos y viejos. Foto: Knotts Berry Farm

Six Flags Fright Fest

Este parque realiza su fiesta de Halloween más grande y terrorífica de su historia. Además de más días de terror, agrega una nueva zona de horror, un nuevo laberinto –Dead End–, el nuevo Haunted Tour y la posibilidad de comer dentro del parque. Hay también más actores caracterizados. En total hay 13 laberintos y la zona de espanto Damned ‘N Disguise: Change Before Your Eyes, así como zombies merodeando cada esquina del parque. Termina el 31 de octubre. Más informes en sixflags.com/magicmountain.

Six Flags Fright Fest tiene 13 laberintos. Foto: Six Flags

Halloween Horror Nights en Universal Studios

Uno de los más grandes sueños de John Murdy, director creativo de Halloween Horror Nights, era poder llegar a poner en un laberinto a The Shining, la película de horror que estelarizó en 1980 Jack Nicholson. No fue sino hasta este año cuando ese pendiente quedó resuelto, y el proyecto ya es parte del show de Halloween. Los visitantes pueden visitar cada uno de los cuartos, que representan las escenas más emblemáticas y escalofriantes de la película. Otros laberintos están dedicados a “The Walking Dead”, “Saw: The Games of Jigsaw” y “Ash vs. Evil Dead”. Termina el 4 de noviembre. Informes universalstudioshollywood.com.

Todo Universal Studios celebrará Halloween. Foto: Universal Studios

Brick-or-Treat Party Nights en Legoland

El parque de Carlsbad también tiene su celebración de Halloween muy a su estilo, sin nada que temer pero con mucho de monstruos y personajes entrañables del mundo de Lego. Entre lo que ofrece este lugar está la fiesta Ghost Cruise, el reto del pop-badge, un festival con Legos, una actividad de construcción en un espacio donde hay calabazas, música de bluegrass y actividades manuales. Termina el 4 de noviembre. Informes brickortreat.com.

Brick-or-Treat en Legoland es para toda la familia. Foto: Legoland

?>