Javier Poza no conducirá ‘Mira quién baila’ en Univision tras sismo en México

El presentador quedó muy afectado por lo que vive su país
Javier Poza no conducirá ‘Mira quién baila’ en Univision tras sismo en México
Javier Poza no se siente con ganas de conducir los programas de baile este fin de semana
Foto: Univision

Javier Poza actualmente es el presentador de dos concursos de baile: “Mira quién baila” en Estados Unidos por Univision y “Bailando por un sueño” en México por Televisa. Tras el terremoto en México, el conductor no se siente con el animo de presentar los programas después de quedar afectado por lo que vive su país.

Poza ya anunció que no estará en la gala del domingo de Univision pero que estará ahí para el próximo programa. En su programa de radio, Poza agradeció a la cadena hispana así como al ejecutivo Adrián Santucho y el productor Nelson Ruiz por su empatía.

Univision anunció que Julián Gil tomaría el lugar de Javier Poza esta semana al lado de Chiquinquirá Delgado en el estudio, mientras que Poza se enlazará desde México.

“Honestamente, no tengo el ánimo de hacerlo. Tengo el compromiso, la voluntad. Hagamos lo que hagamos, estoy cierto que lo haremos con toda la empatía, con todo el respeto, con toda la sensibilidad y profesionalismo que en este momento lo está exigiendo”, informó sobre su participación en el programa de Televisa.

Chiqui Delgado y Javier Poza durante la primera gala de "Mira quien baila"
Chiqui Delgado y Javier Poza durante la primera gala de “Mira quien baila”

Además agregó: “Es difícil para mí salir ante las cámaras y los micrófonos, cuando lo único que quiero es poder ayudar poco o mucho, pero es parte de mi trabajo, es parte de lo que sé hacer, entretener e informar y si tengo que estar ahí, presentando el programa en ‘Bailando por un sueño’, ahí estaré cumpliendo con el compromiso que tengo con la empresa y sobretodo, ofreciéndolo de la mejor manera. Con toda la buena voluntad, la buena intención de hacer pasar al público, que decida sumarse a nuestra transmisión, sean pocos o sean muchos, eso no importa. Una pausa, un momento que tal vez estén necesitando en medio de tanto dolor”.

Chiqui Delgado y Javier Poza durante la primera gala de "Mira quien baila"
Chiqui Delgado y Javier Poza durante la primera gala de “Mira quien baila”