Justin Bieber revelará verdad sobre decisión de cancelar conciertos

El cantante canceló su gira inesperadamente sin revelar las razones porque
Justin Bieber revelará verdad sobre decisión de cancelar conciertos
Justin Bieber canceló su gira internacional inesperadamente y próximamente revelará la razón
Foto: Getty Images

La noticia de que Justin Bieber había cancelado el resto de su gira “Purpose”, cuando aún le faltaban por ofrecer catorce conciertos en varios países de Asia y Norteamérica, dejó a sus fans con una sensación de decepción y desconcierto a partes iguales, especialmente porque las explicaciones que ofreció el cantante para justificar su decisión -citando “circunstancias imprevistas”- resultaron demasiado vagas.

Ahora su mánager y descubridor, Scooter Braun, ha confirmado lo que muchos ya se temían: que hubo otros motivos que llevaron al canadiense a abandonar los escenarios, de los que no estaba preparado para hablar públicamente en ese momento.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Mira, creo que él decidirá contarle a la gente qué sucedió exactamente cuando esté listo. Pero personalmente creo que tomó esa decisión para protegerse, como él mismo dijo. Ya tiene 23 años, y debe tomar decisiones como un hombre, siempre y cuando siga dispuesto a valorar las opiniones de los demás y escuchar a quienes le rodean. Pero cuando considera que debe hacer algo, yo siempre estoy dispuesto a apoyarle”, ha asegura Braun en conversación con el programa “This Morning” de CBS.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La interrupción de la gira del ídolo juvenil generó una gran división entre sus compañeros de la industria musical: mientras algunos como John Mayer le enviaron todo su apoyo, recordando a sus seguidores lo importante que es “saber parar a tiempo” cuando el cuerpo da señales de fatiga, otros como Louis Tomlinson opinaron que al organizar un show de esas características cualquier artista se comprometía a cumplir con sus obligaciones a no ser que se diera una situación de fuerza mayor, dando a entender que ese no había sido el caso de Justin Bieber.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on