Modelo muere calcinada tras estrellarse en su auto

Bree Keller perdió la vida junto a otros dos acompañantes, y un cuarto pasajero logró sobrevivir
Modelo muere calcinada tras estrellarse en su auto
Keller tenía 22 años de edad.
Foto: instagram

Bree Keller, una modelo australiana especializada en ropa íntima y bikinis, falleció calcinada, luego de que se estrellara cuando conducía su automóvil deportivo en la ciudad de Sidney, ubicada en su país de origen.

De acuerdo con medios internacionales, en el accidente ocurrido hace unos días, también fallecieron otros dos hombres; mientras que un cuarto pasajero logró sobrevivir.

Al parecer, la curvilínea rubia de 22 años conducía un Nissan GTR-R35, valorado en 200 mil dólares (unos 3.5 millones de pesos) hasta que perdió el control en una curva; el vehículo salió de la carretera, chocó y comenzó a incendiarse.

Por el estado en que quedaron los cadáveres tuvieron que ser sometidos a pruebas de ADN para poder ser reconocidos.

Lest we forget 🇦🇺 @kounelliphotography

A post shared by Bree Keller (@breekeller_) on

Según algunos reportes, Isaac Treml se despidió de su novia por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“La mujer que amó mis defectos, mi dulce corazón, a mi hija y sobre todo a mí siendo yo mismo. Mi mundo se ha derrumbado al saber que nunca más la veré. Eres lo mejor que me ha pasado. Me enseñaste a ser un mejor padre, a cómo amar y a cómo ser amado”, escribió Treml.