Carmen Villalobos hizo llorar a uno de los rescatistas en México

Una pequeña alegría, en un momento difícil
Carmen Villalobos hizo llorar a uno de los rescatistas en México
Carmen Villalobos, pendiente de la tragedia en México.
Foto: Getty Images / Instagram

Las historias de sacrificio y ayuda no dejan de llegar desde México, donde miles de afanosos voluntarios continúan las labores de rescate para ayudar a los damnificados del sismo de 7.1 grados Richter que sacudió el martes a la zona centro del país.

Alfonso Giovani, mejor conocido como “Poncho”, es uno de los rescatistas que ha trabajado incesantemente entre los escombros y que recibió una agradable sorpresa de su famosa favorita, que le conmovió hasta las lágrimas.

A través de Felicidad Aveleyra de Telemundo, Alfonso había enviado un mensaje a Carmen Villalobos, la actriz colombiana a la que admira desde hace años.  “Hola Carmen, guapísima, chaparrita, oye, te faltó agarrarme a mí, no al ‘Señor de los Cielos’… me gustaría conocerte un día, te admiro mucho”, dijo.

Con lo que no contaba, es que la colombiana le devolvería el saludo rápidamente y además le enviaría un agradecimiento por su arduo trabajo.

“Hola Poncho, ¿cómo estás?, quiero darte las gracias por esta labor que desempeñas y el trabajo que haces”, externó Carmen en un video publicado en Instagram.

“Tienes un trabajo que así como te da alegrías, también te da tristezas, eres un guerrero, un luchador… desde acá te mando un abrazo gigante y te agradezco por todo, yo voy a México pronto, espero que nos podamos ver”, concluyó la actriz de Sin Senos No hay Paraíso.

Al escuchar a su actriz favorita, el voluntario no pudo contener las lágrimas, pero se dijo motivado para continuar con su encomiable misión.

El sismo que azotó México ha dejado una estela de destrucción, miles de damnificados y 234 víctimas fatales.