Militar mexicano rompe en llanto al recuperar los restos de una madre y su hija

Marco Gil Vera esposo y padre de las mujeres da las gracias al soldado a través de Facebook y pide ayuda para localizarlo
Militar mexicano rompe en llanto al recuperar los restos de una madre y su hija
El militar no pudo rescatar con vida a dos mujeres
Foto: Facebook Marco Gil Vela

MÉXICO  –  Como dice el dicho “Una imagen vale más que mil palabras” y así es la imagen que circula en las redes sociales de un militar que llora luego de recuperar los cuerpos de dos mujeres (madre de hija) entre los escombros de un edificio colapsado por el terremoto de 71. registrado el pasado martes 19 de septiembre en los estados del centro de México.

La imagen que se ha hecho viral en las redes sociales, esta acompañada de un texto conmovedor escrito por el profesor de fotografía  Marco Gil Vera, esposo y padre de las dos mujeres muertas.

Lee también:  Dos hermanitos mueren abrazados durante terremoto en México

Gracias por que sin saberlo me regalaste la oportunidad de despedirme de mi esposa e hija, gracias por que sin dudarlo arriésgate tu vida bajo los escombros y junto con los demás diste hasta el último esfuerzo para rescatarle”, escribe Gil Vera.

Supe que cuando viste su brazito bajo aquel escombro ese 19 de septiembre gritaste con un dolor palpable e insoportable, desgarraste tu garganta y tus lágrimas brotaron como si hubiese sido tu propia sangre quien hayabas sin vida”, destaca otro fragmento dirigido al soldado.

Marco Gil Vera a través de su cuenta pide la colaboración de la ciudadanía para localizar al soldado.

Lee también: Video: Mariachis cantan en centro de acopio tras sismo en México

” Si alguien le conoce ayúdeme a llegar hasta el, para poder estrecharle mi corazón que aunque destrozado… Le estará agradecido toda la vida”, indica en su mensaje.

Aquí el texto completo: