Alan Tacher anuncia que será papá nuevamente

Mira por qué es una noticia agridulce

En medio del dolor por la perdida reciente de su padre, Alan Tacher anunció en ‘Despierta América’ que será nuevamente papá. El presentador mexicano está esperando su quinto hijo, y el segundo con su actual esposa, la actriz Cristy Bernal.

Desde el día de ayer, a través de las redes sociales, ‘Despierta América’ empezó a anunciar que se sumaba un nuevo integrante al programa. Muchos comenzaron a especular que llegaba un nuevo presentador, pero no, se trataba de un nuevo bebito en camino.

Luego de hacer este anuncio, a la familia Tacher-Bernal los embargó la emoción al contar que habían alcanzado a darle la noticia al papá de Alan antes de su muerte. En medio del llanto, Cristy explicó que su suegro le tocaba la pancita y le decía que esta vez tocaba un varón.

Alan explicó que para su esposa don Alejandro Tacher era como un padre, y que la noticia del fallecimiento le afectó muchísimo, tanto como a él.

El bebé nacerá a fines de febrero y es el segundo de la pareja que ya tienen una niña llamada Michelle. Alan además es padre de otros tres hijos, Hanna, Nicole y Alex, de su matrimonio anterior. ¡Felicidades!