Fotos: Telenovelas mexicanas encienden la pantalla con galanes semidesnudos

Gabriel Soto y Gonzalo García Vivanco se dejaron ver con poca ropa
Fotos: Telenovelas mexicanas encienden la pantalla con galanes semidesnudos
El actor Gonzalo García Vivanco se dejó ver en paños menores en 'Las Malcriadas'
Foto: TV Azteca

Las telenovelas mexicanas han ardido esta semana con escenas candentes que han dejado a los televidentes sin aliento. Tanto en Televisa como en TV Azteca los galanes de “Caer en tentación” y “Las malcriadas” ha aparecido sin poca ropa encendiendo la pantalla chica como nunca.

En “Caer en tentación” de Televisa vimos a Gabriel Soto en una escena con tan solo una toalla. El actor que da vida a Damián Becker en la producción de Giselle González salió de la ducha mostrando su abdomen bien marcado.

El Señor Becker recién bañadito le dio una sorpresita a su mujer, personaje que interpreta Silvia Navarro, que seguramente la dejó rendida.

En la misma telenovela Carlos Ferro se llevó una mojada ya que el albañil tuvo problemas con la tubería de Raquel (Navarro). Esta pensó rápido y le prestó una camiseta de su esposo Damián. Santiago (Ferro) se cambió de playera y expuso su cuerpo musculoso no solo para Raquel si no para el público también.

En el horario opuesto a “Caer en tentación” se transmite “Las Malcriadas” por TV Azteca y al fin se dio el primer encuentro entre los protagonistas interpretados por Sara MaldonadoGonzalo García Vivanco. Este último va saliendo del baño y casi casi la “criada” lo ve desnudito y como Dios lo trajo al mundo.

La escena fue demasiado gráfica y dejó ver el cuerpo de Vivanco casi al natural.

Gonzalo García Vivanco se expone en “Las Malcriadas”

“Las Malcriadas” no tienen fecha de estreno en Estados Unidos pero “Caer en tentación” llega a Univision el próximo lunes 16 de octubre a las 10pm/9c.