María Celeste Arrarás está de luto

Despide a alguien muy importante para ella
María Celeste Arrarás está de luto
María Celeste Arrarás
Foto: Facebook

Con una imagen llena de ternura, y donde es casi imposible no emocionarse, María Celeste Arrarás compartió con sus seguidores de las redes sociales que una de sus perras, Bonita, falleció.

Acompañada de dos de sus hijos, Lara y Adrián, María Celeste tuvo que poner a dormir a una de sus mascotas de 7 años. Bonita no tenía ningún problema de salud, aparentemente, pero la periodista decidió llevarla al doctor porque estaba perdiendo peso.

View this post on Instagram

😢

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

“Le encontraron una infección que la llevo a tener una insuficiencia renal”, le explicó María Celeste a una de sus seguidoras en su cuenta en Facebook.

La presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ también contó que desde que descubrieron la infección hasta hoy que la tuvieron que poner a dormir solo pasaron cinco días. “Nos dijeron que ya nada se podía hacer por ella”, dijo María Celeste.

La querida periodista es muy conocida por su amor a los perros, y su gran defensa a las mascotas. Además es activista de asociaciones como PETA, y promotora de la adopción de animales.