Canelo y Golovkin superaron cálculos en Pay-per-view

El mexicano y el kazajo podrían incrementar sus respectivas ganancias al final
Canelo y Golovkin superaron cálculos en Pay-per-view
El recuento del Pago Por Evento (PPE) que generó la pelea "Canelo"-Golovkin no se detiene, y ya va más allá de un millón 300 mil casas.
Foto: Diego Martínez / Agencia Reforma

El recuento del Pago Por Evento (PPE) que generó la pelea “Canelo”-Golovkin no se detiene, y ya va más allá de un millón 300 mil casas.

Golden Boy Promotions, propiedad de Óscar de la Hoya, informó ayer que todavía no se tenía la cifra exacta de lo que vendió el combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, que se celebró el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En Estados Unidos se filtró la cifra de 1.3 millones de hogares, por lo que GBP aclaró que esa cifra es inexacta, pues hay más ventas.

“No sólo los operadores de satélites y las compañías de cable aún están en el proceso de recopilar datos, ese número no incluye las ventas en línea de PPE a través de RingTV.com, Sony Play Station y SlingTV.

“La conclusión es que esperamos que los números finales superen la cifra de 1.3 millones, y tomaremos la decisión de informar esos números cuando confirmemos que son precisos“, señala  la compañía promotora en un comunicado.

Se estima que el combate que finalizó en empate supere el 1.5 millones de hogares, lo que arrojaría una ganancia de unos 105 millones de dólares.

Con esa cifra, el mexicano podría obtener de 35 a 40 millones de dólares, mientras “GGG” casi 20 millones.
La segunda parte de este pleito estaría programada ya para mayo de 2018, y hay tres sedes que quieren arroparla.