Ricky Martin se prepara para su boda

El boricua invitará a todo el mundo a su enlace nupcial
Ricky Martin se prepara para su boda
La boda podría realizarse en España o Estocolmo.
Foto: Archivo

Ricky Martin está feliz con los preparativos de su boda junto a Jwan Yosef. Por supuesto, sin descuidar la recaudación de fondos que realiza para ayudar a las víctimas del huracán María, en su natal Puerto Rico.

En una entrevista para Ocean Drive, Ricky lamenta las medidas migratorias que el Presidente Donald Trump ha implementado en Estados Unidos, ya que los familiares de su prometido no podrán asistir a la boda. “Debemos tener en cuenta que la mayor parte de la familia de mi prometido es de Siria“. Por esta razón,  el enlace nupcial será en España o Estocolmo.

Memorable. El cantante y actor quiere que su boda sea el evento del año y por lo tanto memorable. “Somos una familia moderna, y creo que la gente debe verlo, para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”.

Cabe mencionar, que debido al huracán María el cantante no había podido contactarse con su hermano en la isla. Pero, la espera ha terminado y al parecer se encuentra bien y a salvo.