Ximena Duque movió la pancita

La ex pareja de Carlos Ponce se casó este año con Jay Adkins
Ximena Duque movió la pancita
Ximena Duque baila de la emoción por su pequeña Luna.
Foto: Cortesía Telemundo

Ximena Duque está feliz y emocionada por su embarazo. La actriz colombiana no cabe de la felicidad, tanto que hasta bailó al ritmo de Bacilos, con la canción “Caraluna”, hecho inmortalizó en sus redes sociales. Por otra parte, la canción tiene un significado especial para ella, porque Luna es el nombre de la bebita que espera.

El video cuenta con más de 700 mil vistas, y ha recibido un sin fin de comentarios en los que la felicitan, y le dicen que la ven hermosa con su pancita.

La ex pareja de Carlos Ponce contrajo nupcias en junio del presente año con Jay Adkins. La boda se realizó en la ciudad de Miami, en donde estuvieron rodeados de familiares y amigos. La noticia del embarazo llegó pronto, pero fue hasta agosto que reunieron a toda la familia para anunciar que estaban esperando a una niña.

La actriz es una de las estrellas más queridas de la televisión latina, gracias telenovelas como “El Rostro de Analía“, “Corazón Valiente“, “Santa Diabla” y “La Fan“, entre otras. Además, de que se le conoce por tener un corazón altruista. El fin de semana pasado, junto a su esposo y familia, reuniron a un pequeño grupo de celebridades para recaudar víveres, para todos los afectados por los desastres naturales que han golpeado a México y Puerto Rico. 

View this post on Instagram

3050 Biscayne Blvd miami Fl 33137

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on