Muere mujer tras caer con su camioneta en socavón en Monterrey

Su esposo y su hijo fueron rescatados así como otros dos acompañantes; regresaban de una boda

Socavón en el estado de Nuevo León. Agencia Reforma
Socavón en el estado de Nuevo León. Agencia Reforma
Foto: Agencia Reforma

MONTERREY, México – Luego de una búsqueda de alrededor de 35 horas, al mediodía del sábado fue hallado el cuerpo de la mujer reportada como desaparecida tras caer con su familia en un socavón la madrugada del viernes en Avenida Los Ángeles, en Monterrey.

El hallazgo tuvo lugar en un ducto de drenaje pluvial a unos 800 metros del hundimiento, lugar donde fue vista por última vez Emily Judith Álvarez, de 25 años, que en el momento de la tragedia ya no alcanzó a ser auxiliada por los hombres que lograron rescatar a su hijo y a su esposo, así como a dos acompañantes que iban con ella en una minivan.

Así quedó la unidad donde viajaba la familia. Agencia Reforma

A momento de la tragedia, la víctima acababa de salir de la boda de su hermano y se dirigía a su casa, en la Colonia Industrias del Vidrio.

Fue cerca de las 13:40 horas cuando se detuvieron los trabajos en Los Ángeles y Nogalar, donde está el socavón y se buscaba a Álvarez.

La movilización se trasladó al cruce de Los Ángeles y Churubusco, por donde pasa el pluvial, donde una brigada reportó que había encontrado los restos.

Los trabajos para rescatar el cuerpo se extendieron durante casi una hora ante la mirada de decenas de personas que se detuvieron para observar el operativo.

A las 14:30 horas, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, confirmó el fallecimiento de la mujer.