Hija de Tom Petty confirma la muerte de su padre

Annakim Violette Petty publicó una imagen del músico en sus redes para anunciar la triste noticia

Tom Petty

Petty tenía 66 años de edad. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El rockero estadounidense Tom Petty, considerado ya legendario por su obra musical con su banda The Heartbreakers y quien alternó y colaboró con las figuras más destacadas de su generación, como George Harrison, Roy Orbison y otros más, falleció ayer en Santa Mónica, California, tras sufrir un paro cardiaco ayer en su casa de Malibú.

El deceso del artista de 66 años ha sido confirmado por Annakim Violette Petty, hija del artista.

https://www.instagram.com/p/BZxZ9zOhYVl/?taken-by=dadlivesmatteronelove

Aunque el fallecimiento de Petty generó polémica, ya que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) primero tuiteó que se trataba de un error involuntario y que no tenían ninguna función investigadora en el caso.

Variety también reportó que Petty había muerto, citando una fuente anónima. Más tarde, la publicación de espectáculos se retractó de su reporte, también basado en la “información incorrecta” del LAPD.

El oficial Tony Im, vocero de LAPD, indicó que el Departamento no respondió a ningún incidente que involucrara al músico y no tiene información sobre el estado de salud de Petty.

Cabe señalar que tan solo unas horas antes, Annakim había desmentido en redes sociales la muerte del músico, y enfureció contra la revista Rolling Stone por la falsa información.

“@rollingstone mi papá no está muerto todavía”.

Ustedes ponen a los peores artistas en sus portadas sin una investigación, ¿cómo se atreven a informar que mi padre ha muerto. Este es mi padre, no una celebridad. Un artista y ser humano“, compartió la hija del cantante en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BZwuOLpBTpr/?taken-by=dadlivesmatteronelove

Músicos como Juliette Lewis, Courtney Love, Talib Kweli, Kid Rock, Cyndi Lauper, Paul Stanley y Lin-Manuel Miranda fueron algunos de los que le rindieron respeto.

POR: Gisela García

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain