La emocionante llegada de Fonsi, Ricky Martin, Chayanne y más famosos, para ayudar a Puerto Rico

No están solos, boricuas

Unidos por Puerto Rico, así llegó un contingente de famosos y deportistas a la Isla del Encanto este lunes, cargados con toneladas de víveres y ayuda para los miles de habitantes afectados por el huracán María.

Encabezados por el cantante Luis Fonsi, Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam, Gloria y Emilio Estefan, Jorge Posada, Bernie Williams, Carlos Arroyo, Iván Rodríguez y Ray Allen, arribaron en un vuelo de JetBlue, donde fueron recibidos por el gobernador Ricardo Rosselló y su esposa Beatriz.

Entre aplausos y un entusiasmo necesario en el país, devastado por el fenómeno natural, los famosos se mostraron sonrientes y dispuestos a trabajar de manera sostenida, pues según el intérprete de Despacito, serán vuelos semanales los que estará organizando.

“Por fin llegamos. A trabajar se ha dicho…”, escribió Fonsi junto a una foto en su cuenta de Instagram.

Roselló documentó en video la emocionante llegada de las estrellas.

Toneladas de ayuda en víveres y medicamentos.

En conferencia de prensa, las estrellas aseguraron que llegaron con algo más que víveres.

“No solo llevamos suministros, sino un mensaje de unión y esperanza… La única manera que nos vamos a levantar, será juntos”, expresó conferencia de prensa el cantante que gestionó para que la aerolínea colaborara con su causa.

“Amamos a nuestra tierra, estamos desesperados por ayudar, gracias todos mis amigos”, concluyó.

En el mismo tenor, Ricky Martin envió un mensaje de aliento a las miles de personas que aguardaron más de una semana por ayuda.

“Estamos aquí por amor, no están solos”, dijo.

La ayuda de la comunidad artística ha sido esencial para Puerto Rico durante la emergencia. Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, Daddy Yankee, Benicio del Toro y Lin Manuel Miranda, han realizado importantes donaciones para los más necesitados.