Manhattan Beach pierde a dos de sus residentes en masacre de Las Vegas

Una maestra y una empleada de la Policía de esa ciudad fallecen en tiroteo
Manhattan Beach pierde a dos de sus residentes en masacre de Las Vegas
Sandy Casey, maestra de la escuela intermedia Manhattan Beach.
Foto: Facebook / captura de pantalla

Una maestra y una empleada de la Policía de Manhattan Beach son dos de las 58 víctimas confirmadas de la masacre ocurrida la noche del domingo durante un concierto en Las Vegas, Nevada.

Se trata de Sandy Casey, una profesora de educación especial con el Distrito Escolar Unificado de Manhattan Beach que falleció en el tiroteo masivo.

Casey había dado clases por los últimos nueve años en la escuela intermedia Manhattan Beach (MBMS).

“Los estudiantes y colegas realmente la adoraban y será recordada por su sentido del humor, su pasión por el trabajo, su devoción a sus estudiantes, su compromiso a continuar su propio aprendizaje y tomar cualquier nuevo proyecto que se le presentara. Ella hizo una diferencia tremenda en las vidas de nuestros estudiantes y sus familias, muchos de los cuales trabajaron con ella por varios años. Esta pérdida será muy sentida en MBMS y a través de la comunidad entera de Manhattan Beach”, dijo durante una conferencia de prensa el superintentende del distrito, Mike Matthews.

Rachael Parker, empleada de la Policía de Manhattan Beach que murió en el tiroteo de Las Vegas. (Suministrada)
Rachael Parker, empleada de la Policía de Manhattan Beach. (Suministrada)

Varios otros empleados de la escuela también estaban en el evento musical, pero resultaron ilesos.

Asimismo, Rachael Parker, empleada en la oficina de registros de la Policía de esa ciudad también perdió la vida. Parker tenía 10 años trabajando para la Policía, que informó en un comunicado que cuatro de sus trabajadores asistieron al evento en Las Vegasy dos de ellos, incluyendo Parker, fueron heridos. El otro lesionado es un agente que sufrió heridas leves.