Video: Les dijo que “iban a morir esa noche” 45 minutos antes de la masacre

¿Vidente o cómplice? Los recuentos de esta testigo presencial del tirote en Las Vegas hielan la sangre

Las Vegas-. Es algo que dificilmente uno pueda olvidar, aún cuando no lo tome en serio, ya que produce cierta contrariedad minutos antes de que comience la diversión. Eso fue lo que sintieron algunos de los expectadores cuando minutos antes de comenzar el concierto una mujer se les acercó para maldecirlos o advertirles que todos iban a morir esa noche.

Esa es la historia que contó frente a las cámaras Brianna Hendricks, una joven presente en el festival de música country Route 91 Harvest, en su noche de clausura, en el que murieron baleados al menos 58 personas, y que ha dajado un saldo de más de 500 heridos, algunos de ellos de gravedad.

La misteriosa mujer estaba aparentemente actuando raro “como si estuviera loca” y tocándole el pelo y gritándole a la gente: “todos ustedes van a morir esta noche”, apenas 45 minutos antes de que comenzara la masacre del domingo en el recinto ferial frente al hotel Mandalay Bay, reveló Brianna en una entrevista con Sky News.

“Decía que ‘nos tenían rodeados y que ibamos a morir todos’ “.

No se conocen de otras declaracione sobre este extraño hecho que pudo haber sido una llamada de advertencia o una simple y rara coincidencia. Pero según la testigo la mujer que sacada del área por los trabajadores de seguridad.