Cuatro perfumes femeninos ideales para el otoño

Checa qué aromas estarán presentes en esta temporada

Cuatro perfumes femeninos ideales para el otoño
Aromas frutales y florales predominarán en el otoño.
Foto: Pexels

Llegó el otoño y con esta estación, la llegada de muchas tendencias en el rubro de la moda, y también en lo que concierne  la belleza, en específico a la perfumería.

Si lo que buscas es conquistar a ese chico que tanto te atrae, un perfume con aromas florales, cítricos, frutales, dulces y maderados serán tu mejor aliado en esta época del año.

Tuberosa, peonías, y rosas son las fragancias recomendadas para aquellas que gustan de llevar un olor floral; mientras que si lo tuyo es lo frutal, lo mejor es optar por aromas cítricos, en especial aquellos que contengan esencias de mandarina, limón y naranja.

También son buena opción los perfumes con aromas acuáticos, así como aquellos con toques de flor de azahar, bergamota, vainilla y jazmín.

En seguida te dejamos cuatro excelentes opciones para tener un aroma muy acorde a esta temporada.

Cuatro perfumes para mujeres ideales para este otoño

Gabrielle Chanel ($135 dólares)

Esta fragancia es una mezcla realizada a base de jazmín, ylang-ylang, flor de naranjo y “tubéreuse de Grasse”, la flor más simbólica de esta marca. Ese perfume se ha convertido en uno de los grandes favoritos gracias a su elegancia y luminosidad.

https://www.instagram.com/p/BZ1h3rvgQL3

Tiffany ($182 dólares)

Es una gran explosión floral y de cítricos, pues tiene toques de mandarina, iris, pachulí y almizcle. Ideal para quienes quieren resaltar su belleza y dar una imagen sofisticada.