Esta agencia de viajes ofrece la opción de “perderse” en lugares solitarios

Una agencia de viajes de lujo londinense tiene un programa para llevar viajeros a lugares desconocidos y secretos
Esta agencia de viajes ofrece la opción de “perderse” en lugares solitarios
Los viajes en solitario pueden servir para encontrarnos. ROBYN BECK/AFP/Getty Images

Basándose en el conocido refrán “a veces hay que perderse para encontrarse a uno mismo”, la agencia de viajes Black Tomato, de Londres, presentó su programa Get Lost (perderse), al que define como “la mejor experiencia para ayudar a la gente a desconectarse, participar del momento y esforzarse para lograr una verdadera sensación de satisfacción”.

Get Lost ofrece llevar a los viajeros a destinos desconocidos, “fuera del mapa” de lo tradicional, y haciendo que exploren su propio camino.

La agencia ofrece viajes de lujo. Getty Images

Comenzando con la sensación de estar “genuinamente perdidos”: no sabrán cuál es su destino hasta el día de la partida, y trabajarán (bajo el control de un equipo de apoyo a la distancia) para encontrar su fuerza interior, sus convicciones y su pasión.

Hay dos opciones: una, elegir el tipo de ambiente al que se quiere ir, como costa, montaña, desierto, o simplemente contar cómo quiere sentirse mientras viaja, y dejar que el agente asesor decida el destino por usted.

Claro, esto exige mucha confianza: de entrada, el único dato que el viajero tendrá será la hora y el aeropuerto en el que deberá presentarse. Black Tomato se compromete a hacerse cargo de todo resto.

Con paquetes que arrancan en US$ 33,000 por persona, puede que no sepa dónde se encuentre, pero muy probablemente vivirá una experiencia inolvidable.