5 ideas muy sencillas para disfrazar tu comida en Halloween

Sin necesidad de ser un chef harás de tu Halloween en casa un momento muy divertido
5 ideas muy sencillas para disfrazar tu comida en Halloween
Si esto te gusta, las otras ideas te van a encantar

¿Quién dijo que hay que invertir grandes cantidades de dinero en decoración? Con estas creativas ideas no necesitarás de una gran inversión.

1. El guacamole es siempre un excelente platillo de entrada para cualquier ocasión. Tiende a ser uno de los platillos más apetecidos. Con esta decoración puedes hacerlo muy útil para la celebración de Halloween.

Primero que todo necesitas una calabaza, que tenga en su cara una expresión con la boca abierta. Una vez la tengas lista, pones el guacamole sobre el plato y lo deslizas asegurándote de hacer un camino entre la boca de la calabaza y el resto del plato.

Esta es una creativa y quizá poco desagradable idea que le dará un toque auténtico a tu celebración.

2. Otra entrada perfecta son las frutas, que además son un alimento fácil de manipular y por ende muy útil para decorar. 

Toma una naranja. Corta la parte superior como simulando una tapa. Convertirás la naranja en una especie de calabaza. Haz 3 triángulos con el cuchillo, simulando los ojos y la nariz de la calabaza, al mismo tiempo haz una linea horizontal larga y profunda que sirva como boca. Vacía el contenido de la naranja, quitando la pulpa abrirás un espacio para poner otras frutas adentro.

Moras y frambuesas son una buena opción, pero a tu gusto podrás rellenar lo que será un buen complemento del plato principal.

3. Si lo tuyo no es la cocina y prefieres una tradicional pizza, acá te tenemos la opción perfecta, necesitarás de 2 minutos de trabajo adicional y la convertirás en algo auténtico y especial.

Si el sabor del que la pediste es peperoni, toma un poco de pimentón rojo y ponlo a los lados en tirillas, de esta forma simularás las patas de una araña. Los ingredientes de tu pizza, pueden ser utilizados como el cuerpo de la araña, ponla tu a caminar.

4. Otra sencilla opción y que complacer muchos gustos, es el perro caliente. Un poco de trabajo y lo harás algo espeluznante.

después de preparar la salchicha haz algunas cortadas simulando las marcas naturales que tienes en tus dedos. Después, de forma un poco más profunda, haz la forma de una uña y retira el relleno.

Pon tus dedos / salchicha en un pan y con salsa de tomate haz el escenario más sangriento.

5. Siempre debe haber lugar para los postres. ¿Te gustan las Oreo? Mira esta espectacular idea.

Tomas una galleta, la destapas y pones cuatro palillos de dulce de regaliz rojo o negro a cada lado. Cierras la galleta nuevamente y poniendo dos M&M tamaño miniatura encima de la tapa de la galleta Oreo, simulas los ojos.

¡Y listo! Tienes una espectacular y tierna araña comestible.

Nota: Si el regaliz no es de tu gusto puedes reemplazarlo con pretzels en palillo.

  • Prepárate para un sabroso Halloween (recetas y fotos)