Jennifer Lawrence luce anillo de compromiso

La ex novia del vocalista de Coldplay está comprometida
Jennifer Lawrence luce anillo de compromiso
La ganadora del Óscar podría estar comprometida con Darren Aronofsky.
Foto: Getty images

La prensa internacional asegura que la actriz Jennifer Lawrence está comprometida con el director Darren Aronofsky. Los rumores estallaron cuando la joven al ser captada por los paparazzis cubrió su rostro dejando expuesto el anillo.

La ex novia del vocalista de ColdplayChris Martin, empezó una relación sentimental con el director de 48 años en septiembre del año pasado. La aparición oficial de esta pareja fue hace un mes cuando juntos desfilaron en la premier de la cinta “Mother“.

En una entrevista con la revista Vogue Lawrence de 27 años comentó que su relación con él le ha aportado “energía”. Cuando recuerda sus relaciones pasadas habla de “confusión”, pero con el director esa sensación nunca la ha invadido. “Con él no me siento confusa, de él recibo energía”, declaró.

Por su parte Darren se desvive en elogios hacía su novia. Él platicó con Entertainment Tonight y aseguró que no sabe decir qué la hace tan especial. “Tal vez fueron sus padres o el agua de Kentucky. No tengo idea”. Pero lo que si tiene claro es que ella es una mujer muy talentosa.

La actriz se ocultó de las cámaras pero dejó expuesto su anillo de compromiso.