Nuevos productos para la belleza

Algunos de nuestros favoritos
Nuevos productos para la belleza

Retinol para el otoño

Al final del verano, muchas mujeres caen en cuenta sobre el daño que el sol ha causado en sus pieles. Manchas oscuras y tonos disparejos son una constante del otoño, problemas para los que Neutrogena lanzó la línea Rapid Tone Repair, que se vale del poderoso retinol acelerado SA  para ayudar a recobrar un cutis aún más claro y uniforme.
Esta línea anti-envejecimiento, además de crema humectante para el día, con protector solar, así como para la noche,  introduce un suero de uso diario – el Rapid Tone Repair Dark Spot Corrector-   que ya sea contra manchas de envejecimiento o daños ambientales por el sol, este suero de uso diario está clínicamente probado para disminuir la apariencia de las manchas oscuras en poco tiempo. Entre otros componentes, además de retinol la línea contiene vitamina C,  complejo de glucosa y ácido hialurónico. Disponibles  http://neutrogena.com , farmacias y tiendas de cosméticos ($19.99 c/u) 

 

Desodorante natural

¿La idea de usar desodorante natural te hace sudar? Tu rutina de belleza puede ser un poco más verde sin la inquietud y el estrés de preguntarte qué es lo que realmente tienen los productos que usas, con el desodorante Noniko,  marca que utiliza ingredientes de alta calidad, seguros y más eficaces. El Magic Deodorant viene en barra y en tres fragancias diferentes: Bergamot-Grapefruit; Lavender-Mint; y Lavender-Ylang. Su base son aceite de coco, cera de abejas, bicarbonato de sodio y Vitamina E, mezclados con aceites de frutas, flores y hierbas en su forma natural, que además de ofrecer protección cuidan la piel. Disponible en  https://nonikoskin.com, Amazon, Pharmaca y algunas tiendas de cosméticos ($14.99)

 

Laneige a la mano en Sephora

Luego de venderse exclusivamente en Target, la popular marca coreana ahora está disponible en Sephora y sephora.com. Con más de 20 años triunfando en Asia, sus cremas, mascarillas y maquillaje se han destacado por usar como ingrediente principal al agua, simplemente.

De por si, uno de sus productos más buscados es la Water Sleeping Mask ($25)(Mascarilla de agua para dormir), que según representantes de la marca se vende una cada 12 segundos.

Extracto de té verde

Otra de las marcas coreanas más populares, Amore Pacific, acaba de lanzar el innovador producto Vintage Single Extract Essence, un producto anti-envejecimiento a base de las hojas de té verde de las montañas Halla Mountains en la isla Jeju, en Corea del Sur.
Las hojas son fermentadas naturalmente al aire libre durante 50 días, en un proceso hecho por los artesanos de la zona, que luego las trasladan para que se seque, por otros 50 días, para obtener gota a gota el más puro de los extractos, que viene cargado de antioxidantes que previenen las señales del envejecimiento.
Se recomienda aplicar luego del tónico y antes de las cremas humectantes o sueros. ($145) Disponible en Sephora/Sephora.com y http://amorepacific.com.