Video: ¿Se apareció la Muerte durante terremoto en México?

En redes sociales circula un video en donde una figura extraña emerge del humo de un incendio provocado en un edificio por el movimiento telúrico

Figura de la muerte

En el video, se aprecia claramente la tradicional figura de la muerte, con todo y hoz. Crédito: YouTube

Ha pasado prácticamente un mes desde el trágico 19 de septiembre, día en que una vez más, México sintió en carne propia los estragos de un fuerte terremoto, el cual dejó cientos de muertos en Ciudad de México y otros estados aledaños, así como casas y edificios colapsados.

Aún en redes sociales circulan imágenes y videos inéditos de cómo algunos capitalinos vivieron este movimiento telúrico, pero hay un video que está llamando la atención, ya que se aprecia en el lo que muchos han considerado se trata de la figura de la muerte.

La persona que grabó este clip se enfocó al movimiento que estaba realizando el edificio que acababa de desalojar y cómo algo comenzó a incendiarse dentro de este, provocando que comenzara a salir humor por la parte de arriba, mismo que comenzó siendo de color blanco y posteriormente, se tornó negro. Es ahí cuando varios usuarios de redes sociales aseguran ver cómo se forma el tenebroso espectro.

Algunos otros usuarios aseguran que se trata solo de una coincidencia e incluso, de algún fotomontaje. ¿Tú qué crees que sea?

En esta nota

Terremoto en México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain