Diego Luna y Suki Waterhouse siguen juntos

El actor mexicano se ha convertido en uno de los rostros más queridos del cine internacional
Diego Luna y Suki Waterhouse siguen juntos
Photo © 2017 Mega/The Grosby Group Suki Waterhouse and Diego Luna seen leaving massage place Keisy in East Village, New York, USA. 19 Jul 2017 Pictured: Suki Waterhouse, Diego Luna.
Foto: The Grosby Group

Diego Luna sigue siendo novio de la modelo Suki Waterhouse. La pareja se dejó ver recientemente en la ciudad de Nueva York. La última vez que estuvieron en público fue a mediados del mes de julio del presente año, y por esta razón ya se hablaba de una posible ruptura.

Diego Luna y Suki Waterhouse fueron vistos en Nueva York.

Nueva York ha sido testigo de que el amor sigue ahí, ya que Diego y Suki caminaron entre besos y abrazos sin que les importara la presencia de la prensa. La pareja comenzó su relación cuando compartieron créditos en la cinta “Bad Batch”. 

Actualmente el actor se encuentra en Nueva York ya que forma parte de la nueva película del cineasta Woody Allen, la cual tiene como locación dicha ciudad. El mexicano compartirá escena con Selena Gomez, Elle Fanning, Jude Law y Rebecca Hall entre otros.

Cabe destacar que Luna ha logrado consolidar su carrera gracias a su participación en la película “Rogue One: A Star Wars Story“, cinta de 2016 que recaudó alrededor de $1.056 billiones de dólares.