El actor de ‘Malcom in the Middle’ no recuerda haber participado en la serie

Un par de derrames cerebrales, son los culpables

Frankie Muniz

Frankie Muniz, actor infantil en los 90. Crédito: Getty Images

La vida actual del actor Frankie Muniz (31) nada tiene que ver con sus años de estrella infantil en la aclamada serie ‘Malcom in the Middle‘, la producción que le lanzó al estrellato a finales de los noventa y le abrió brevemente las puertas del cine más comercial con producciones juveniles como ‘Agente Cody Banks’. De hecho, a día de hoy el intérprete se destaca más bien por su participación en el concurso de baile ‘Dancing With the Stars’ y, sobre todo, por haberse pasado al intrépido mundo de las carreras de coches.

Es precisamente la última de estas dos facetas la que explica que el artista estadounidense no “recuerde” prácticamente nada de su paso por la comedia que le convirtió en toda una celebridad, ya que tras haber sufrido numerosas conmociones cerebrales y algún que otro “derrame” a lo largo de los últimos años, Frankie asegura haber perdido buena parte de su memoria.

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en ‘Malcom’, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza”, ha explicado el que fuera ídolo juvenil en un vídeo promocional del programa de la cadena ABC.

Sin embargo, al polifacético actor le consuela saber que la falta de recuerdos le ha llevado al menos a adoptar una actitud proactiva ante la vida en la que el “presente” es todo lo que importa, lo que le lleva a exprimir al máximo su día a día y a centrarse exclusivamente en aquello que le hace “feliz”.

“Mi año más memorable es 2017, ya que he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de pilotar coches de carreras y con mis ganas de hacer música. Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago”, ha revelado en la misma conversación.

Tras demostrar con creces que ha sabido extraer lecciones positivas de las adversidades que aplica diariamente a su vida cotidiana, Frankie y su novia Paige también han conseguido paliar de alguna manera los efectos de la amnesia con su decisión de plasmar en el papel los momentos más destacados de su sólida historia de amor.

Otro de los grandes apoyos con los que cuenta el inolvidable Malcom estos días proviene nada menos que del reputado Bryan Cranston -su padre en la popular ficción televisiva-, con el que no ha dejado de mantener el contacto desde aquellos años en los que trabajaron juntos.

“¿Qué es lo próximo que vas a ser, un astronauta? Pase lo que pase, todo lo que ha hecho siempre será parte de su propia experiencia. Y mi trabajo es decirle que tiene mucho que recordar de ‘Malcom in the Middle’. Menuda vida ha tenido”, ha contado el propio Cranston, protagonista también de ‘Breaking Bad’, en el mencionado vídeo.

En esta nota

Famosos televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain