El misterio detrás del cielo anaranjado de Disneyland

Muchos visitantes calificaron de "fantasmal" el aspecto del cielo en las redes sociales
El misterio detrás del cielo anaranjado de Disneyland
Foto: Junior Olivas / Instagram

Un cielo de color naranja calabaza. Con ese color sorprendió este lunes el parque de atracciones Disneyland a sus visitantes, quienes compartieron su extrañamiento mediante fotografías a través de las redes sociales. ¿La causa? A tan solo 10 millas de allí el incendio Canyon Fire 2 consumía unos 6,000 acres en la zona de Anaheim Hills, condado de Orange.

“No se han activado alarmas de humo en el Disneyland Resort, y los parques permanecen abiertos”, informaron los funcionarios a KTLA. Según un aviso del Distrito de Administración de Calidad del Aire de la Costa Sur, el humo estará presente hasta este martes por la mañana.

Un visitante señaló en Twitter que las condiciones actuales eran similares a las decoraciones que anunciaban la llegada de la fiesta de Halloween, y muchos otros calificaron el cielo de “misterioso” y “fantasmal”.

Unos 1,000 bomberos luchan todavía contra este incendio, que ya ha destruido por lo menos 24 edificios, de acuerdo con el equipo de bomberos de Anaheim, y provocado la evacuación de 5,000 hogares, según The Times.

If anything, the Canyon Fire is making a beautiful sky #canyonfire2 #nofilter #disneyland #mickeypumpkin #dlr #disneylandap

A post shared by LittleGray and LittleSage (@littlegraythread) on

Carbon Canyon Fire creating some seriously spooky spectating at Disney’s California Adventure! 🖤🎃 #NOFILTER

A post shared by Kendall Crapenhoft (@kendallmariec) on

The sky makes me feel like I’m on another planet… Thoughts and prayers go out to anybody affected by the fire in Anaheim Hills. . . . . #disneyland #starwars #pathofthejedi #tomorrowland #disneyannualpassholder #disneylandap

A post shared by Kyle Tabata (@disneydayfor_k) on

#Disneyland

A post shared by Mo – mo@geronimophotos.com (@ur.friend.mo) on