El rapero Tyga agradece no ser el padre del hijo de Kylie Jenner

Kylie es "egocéntrica y manipuladora" según su ex novio
El rapero Tyga agradece no ser el padre del hijo de Kylie Jenner
Su ex novio está feliz de no ser el padre de su bebé.
Foto: Instagram

Kylie Jenner terminó su romance con el rapero Tyga en abril de 2017. Ahora la celebridad ha sido noticia debido a un posible embarazo que ella se niega en confirmar. Por lo que una fuente allegada al rapero reveló que él está feliz de no ser el padre de su futuro bebé, ya que Kylie es una mujer “egocéntrica y manipuladora“.

La fuente dijo que Tyga está feliz de no formar parte de la familia de Kim Kardashian, ya que son “difícil de complacer”. Además, el informante agregó que el rapero cree que este embarazo de Kylie con Travis Scott ha sido solo un plan para provocarlo.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Tyga no está incomodado -con el embarazo-, él se siente aliviado de no tener ningún vínculo para siempre con esa familia de manipuladores”, repitió la fuente.

En julio del presente año Tyga visitó el programa “Breakfast Club“, durante la entrevista confirmó su separación y aclaró que fue de mutuo acuerdo. Enfatizó en que Kylie es demasiado joven -ella tiene 20 años de edad y el 27-. “Ella está lidiando con la percepción. Para ella la imagen y percepción lo es todo“.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque el cantante comentó que su separación fue de mutuo acuerdo y se cree que no hubo mayores problemas entre ambos se dice que la canción “Playboy” está inspirada en la hermana menor de las Kardashian.

20 ⭐️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on