Dayanara Torres conquistó a Wisin con la sensualidad de sus caderas

Con el perdón de su esposa el reguetonero se declaró enamorado de la ex de Marc Anthony

Dayana Torres ha conquistado al público en Mira Quién Baila.

Dayana Torres ha conquistado al público en Mira Quién Baila.  Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images | Getty Images

El reguetonero Wisin está cautivado con la sensualidad de la ex esposa de Marc Anthony, Dayanara Torres. Y se ha declarado enamorado de la ex Miss Universo desde hace años. 

“Yo vi en las redes la participación de Dayanara en la pasada gala –Mira Quién Baila– y quedé sorprendido. Yo ya estaba enamorado de ella y ahora estoy más enamorado, con mucho respeto a mi esposa, esto es un amor de años“, dijo para las cámaras de El Gordo y la Flaca, según reportó Univisión Entretenimiento.

Torres y Wisin compartieron el escenario en un evento organizado por la Fundación Cultural Latin GRAMMY con estudiantes de música. El objetivo de este tipo de actos es recalcar la importancia de los estudios musicales para la juventud. Univision confirmó que la fundación donó instrumentos musicales valorados en $20 mil dólares.

Durante el conversatorio Wisin habló de la importancia de recibir este tipo de enseñazas sobre todo cuando se tiene la oportunidad de escuchar de viva voz los consejos de aquellos que ya han pasado por el todo el camino necesario para tener una carrera en la industria del disco. Y sobre todo enfatizó en lo relevantes que es entender “lo que el público quiere escuchar en ese momento“.

Por su parte Dayanara priorizó el papel de los padres como un apoyo y soporte ante el talento y vocación de los hijos. Ella habló desde la experiencia, ya que sus hijos quieren seguir los caminos de su padre. “Hay que apoyar a los hijos en la música o en lo que sea, es sumamente importante porque es una pasión que ellos traen“, recalcó Torres, quien actualmente ha conquistado al público con su participación en el programa de UnivisionMira Quién Baila”.

En esta nota

Dayanara Torres El Gordo y la Flaca Latin Grammy Marc Anthony mira quien baila Univision Wisin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain